"Amor, amor, amor, nació de ti, nació de mí, de la esperanza...", como dice Luis Miguel, "nació de Dios para los dos...". Los que derraman miel en redes sociales son Lucho Pérez y su "polla" Islay Hannya, la Licenciada en Logística Empresarial. ¡No es ninguna menor de edad!
Estos gestos de amor en redes y el cariñito y la cosa vienen desde septiembre, cuando él subió una fotografía de ella a su cuenta de Instagram por su cumpleaños, pero la dedicatoria no eran de amigos. ¡Humm! Ahora se ha hecho más constante las fotos en redes con su "polla".
Según el presentador de Hecho en Panamá, el día que ella entró a su vida él se convirtió en la persona más afortunada del mundo. ¡Opaaa! ".Gracias por llegar a mi vida y convertirla en esta increíble y sorprendente película de comedia romántica. Cada momento contigo se siente como un cuento de hadas", le dijo Pérez. Al igual que le agradeció por hacer que todo lo que le rodea sea mágico. "Te amo mi ángel". ¡Suenan las campanas 1,2,3! Y no son las del Padre Antonio y su Monaguillo Andrés, sino las de boda.
Muchos dicen que el también cantante anda tan enamorado que puede que piense en boda, ese paso que no dio con Margarita Henríquez. "Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible", piensa Lucho Pérez.
Para Islay, el amor no se busca, no se pide, no se ruega, y confesó que Lucho es un hombre maravilloso. "El amor llega en el momento de nuestras vidas que menos lo esperábamos, llega de manera en la que Dios lo escoja. Por eso a ti Dios solo queda agradecerte por darme el gran regalo de tener a un hombre maravilloso, trabajador, amoroso, atento, romántico, sincero".
Lucho la hace reír a cada momento y le regala paz. Es más, hasta le dice su "niño lindo". ¿Huele a amor ah?
Lucho Pérez y Juan Pablo presentan el programa Panamá Salvaje. Esta enamorado y con muchos proyectos.